RELACIONES INDIVIDUALES

 

Asesoría y Consultoría en el área jurídico laboral, en relación con cuestiones administrativas y de relaciones individuales de trabajo, incluyendo la elaboración  y revisión de contratos individuales de trabajo,  asesoría para la correcta elaboración de controles de asistencia,  y en general la revisión y/o elaboración de toda la documentación de carácter administrativo-laboral que requiera la empresa.  

 

Atención de toda clase de juicios individuales en que se vea involucrada la empresa o los representantes legales de la misma, ante las diferentes Juntas de Conciliación y Arbitraje, o cualquier otra autoridad del trabajo.

 

Atención de toda clase de citatorios que se le presenten a la empresa,  en relación a quejas iniciadas en su contra por alguno de sus trabajadores o extrabajadores ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo y/o cualquier otra autoridad laboral. 

 

La asesoría y apoyo legal en el área jurídico laboral en caso de que la empresa necesite hacer algún recorte masivo de personal, o algún despido o rescisión de contrato en forma individual, para lo cual se proporcionaría el apoyo y asesoría de uno o más abogados del despacho, según sea el caso,  para que se presenten en  el domicilio de la empresa y apoyen o ejecuten  en su caso los actos jurídicos que sean requeridos.

 

En general todos los problemas que se presenten en el área jurídico laboral, y que puedan afectar los intereses de  la empresa,  en cualquiera  de sus domicilios presentes o futuros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contáctenos

 

Dirección: 

Av. Colonia del Valle No. 528 Int. 401,

Col. del Valle C.P. 03100

 

55 231043

55 230886

55 430937